baner lenguaje
mana escol
que es? como se usa? componentes

Es un producto de diez años de investigación en nutrición vegetal lográndose un compuesto mineral de fácil asimilación para las plantas y remineralización del suelo. La respuesta de las plantas es inmediata, se logra un gran desarrollo en crecimiento de la planta, tamaño de hojas y crecimiento de ramas, floración y llenado de fruto.

La presentación del producto es en bolsa metálica de 1Kg. La aplicación es 75% radical y 25% foliar.
Controla además la mayoría de los hongos que por desnutrición de los cultivos, dañan las plantas, Adicional a este producto tenemos: Azufre, cobre, boro, magnesio y manganeso en quelato, para manejo de hongos en cultivos, para aplicación independiente al MANA ESCOL Estos productos se pueden aplicar con precauciones mínimas, pues no hay toxicidad, efecto colateral ni acumulación biológica en la persona que los aplica, tampoco hay daño al medio ambiente, ni a ningún tipo de especies animales.

Está fabricado a base de fuentes minerales puras extraídas de roca con los siguientes elementos: Potasio, Fósforo, calcio, magnesio, hierro, manganeso, boro, cobre, zinc, flúor, cobalto, silicio, molibdeno. Estos elementos se encuentran en proporciones determinadas, en porcentajes, y partes por millón, para asimilación total de las plantas, sin efectos tóxicos colaterales tanto para la planta como para su consumidor final, y el suelo. Los 26 elementos que además de los mencionados se encuentran en el MANA ESCOL, se hayan en trazas, y conforman el valor nutricional del producto y sus extraordinarios resultados.

como funciona porque funciona enfermedades y plagas

La base de la investigación de Agrosol en alimentos o nutrientes para plantas, animales y seres humanos, proviene de la base agronómica que expresa: “Todos los nutrientes de los seres vivos están en la roca madre a excepción del nitrógeno que se encuentra en el aire.”Este axioma no ha sido refutado hasta la fecha.   Basado en esto, Agrosol ha desarrollado una teoría que estamos tratando con éxito de demostrar, y que contempla dos aspectos:

Deducimos que la base de la nutrición es la fuente mineral y su falencia es el nitrógeno que se haya en la materia orgánica, fijada por bacterias nitrificantes. O sea si radicalizamos el problema básico de la nutrición son los elementos mayores y menores además de los elementos trazas que nutren la microbiología que existe en raíces, hojas, estómagos, intestinos y mucosas de plantas y animales y seres humanos. Cuando esta microbiología esta bien nutrida, genera en los seres vivos todas las sustancias nutritivas que requiera para nutrirse y crear mecanismos de defensa (antígenos) que le van a proteger de los ataques de microorganismos o seres vivos que están fuera de balance y pueden atacarlos.

El propósito del desarrollo de este producto es lograr cosecha permanente, pues el estimulo a la floración hace que esta se presente todo el tiempo y los periodos de cosecha son todo el año; esto trae ventajas de lograr precio cuando el mercado tiene demanda y no hay oferta. Este efecto se logra por la capacidad del producto de formar: Amino ácidos, enzimas, coenzimas, proteínas, vitaminas, para nutrir y dar energía a la planta sin estrés de producción, y sin dañar y des balancear la planta.

 
manejo de cultivos
 
redes sociales testimonios
redes sociales head
 
Ver los Productos de Bienestar Humano Ver los Productos de Bienestar Animal Ver los Productos de Bienestar Vegetal